Clausura de la actividad vacaciones útiles escolares 2019 – Atuncolla

Con la presencia de las autoridades del Distrito de Atuncolla, Alcalde, Regidores, Funcionarios Públicos y padres de Familia se realizó el día 15 de febrero del presente año, se llevó a cabo la clausura de las Vacaciones Útiles escolares – 2019, en el cual se dio el aprestamiento y reforzó en las asignaturas de Matemática, Comunicación, Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, dirigido a estudiantes de nivel primario, secundario y Centro Pre Universitario, en dicho evento se destacó todo los logros académicos, sus fortalezas, habilidades y dotes culturales de los educandos.

Así mismo el Señor Alcalde del Distrito de Atuncolla hizo mención a que la educación es un pilar fundamental de un educando y comprometiéndose a seguir con este tipo de actividades que contribuyan con la educación en el Distrito de Atuncolla en los próximos años.

Finalmente se les entrego un incentivo a todos los alumnos que destacaron durante todo este periodo vacacional tanto en primaria como secundaria y pre universitario.

Dicho evento se realizó en el en el frontis de la Municipalidad Distrital de Atuncolla.