Inicio de obra: Mejoramiento del campo deportivo del estadio municipal de Atuncolla

La municipalidad Distrital de Atuncolla, realizo el día 11 de enero del presente año con la presencia del Alcalde, Regidores, Funcionarios Públicos y Población en General, se dio por inaugurado y se puso la primera piedra de la obra MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE ATUNCOLLA – DISTRITO DE ATUNCOLLA – PROVINCIA DE PUNO – DEPARTAMENTO PUNO, cuyo presupuesto para su ejecución asciende a 1’391,428.92 nuevos soles.

Cabe destacar que es la primera obra a ejecutar por esta gestión periodo 2019 – 2022, por el cual el Sr. Alcalde Distrital de Atuncolla Ceferino Flores Chávez, quien destacó la importancia que tiene dicha obra, en favor de los niños, jóvenes deportistas de esta localidad, recalcando que por muchos años se encontraba olvidada por las autoridades competentes.

Finalmente es preciso mencionar que esta obra beneficiara a todo el Distrito de Atuncolla, en sus eventos Deportivos, Culturales y Sociales, así mismo tendrá una duración de 120 días calendarios vía administración directa y sus componentes son: campo deportivo gras sintético, malla olímpica y pista atlética.