Vacaciones útiles 2019 – Atuncolla

Con la presencia de las autoridades del Distrito de Atuncolla, Alcalde Regidores y Funcionarios Públicos y padres de Familia se realizó el día 21 de enero del presente año, la inauguración e inicio de las Vacaciones Útiles – 2019, en el cual se reforzara en las asignaturas de Matemática, Comunicación, Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, dirigido a estudiantes de nivel primario, secundario y Centro Pre Universitario, también se les hizo la entrega de sus útiles escolares para seguir su curso vacacional.

Así mismo el Señor Alcalde del Distrito de Atuncolla hizo mención a que la educación es un pilar fundamental de un educando, Algunas palabras tienen el poder de reconfortar y hacernos sentir capaces de cualquier cosa. Fortalecen nuestra confianza y nos animan a emprender proyectos nuevos. Este tipo de expresiones son importantísimas durante la infancia y la adolescencia, ya que es el momento en que se está forjando la personalidad y fortalecer el nivel educativo en nuestros niños y jóvenes del Distrito de Atuncolla.

Dicho acto se realizó en el colegio San Andrés de Atuncolla del Distrito de Atuncolla.