Juramentación de tenientes gobernadores del distrito de Atuncolla

Conn la presencia de las principales autoridades del Distrito de Atuncolla, se realizó el día 17 de enero del presente año la juramentación de los nuevos y flamantes Tenientes Gobernadores de las 27 comunidades y 03 Sub Prefectos de los Centros Poblados periodo 2019, el Sub Prefecto Distrital de Atuncolla dio a conocer la importancia que tienen los Tenientes Gobernadores ya que es un funcionario Público ad honorem que representa al poder ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción al que se designa y garantizar la presencia del estado en el territorio de la republica peruana.

Así mismo el Señor Alcalde del Distrito de Atuncolla hizo la entrega de la Resolución de Alcaldía N° 034-2019-A/MDA y Acreditación a la nueva Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Ticani Pampa del distrito de Atuncolla registrada con Inscripción Registral N° 11024443 de los Registros Públicos. Conformados por su presidente, vicepresidente, Secretario, Tesorero, Fiscal y su vocal.

Dicho acto se realizó en la plaza de armas del Distrito de Atuncolla, donde llegaron las autoridades comunales que desde hoy representan al Estado.