Juramentación de miembros del comité de seguridad ciudadana del Distrito de Atuncolla

La municipalidad Distrital de Atuncolla, realizo el día 10 de enero del presente año la     conformación e instalación y juramentación de los miembros del comité de seguridad ciudadana  – CODISEC – 2019 y defensa civil presidido por el señor Alcalde Distrital de Atuncolla Prof. Ceferino Flores Chávez y los miembros conformantes por el Sub Prefecto, Policía Nacional, Juez de Paz, Centro de Salud, Tenientes Gobernadores, Directores de Instituciones Educativas, Alcaldes de los Centros Poblados y sociedad civil.

El cual se comprometieron a cumplir con lo establecido de acuerdo a la ley N° 27933 – ley de sistema de seguridad ciudadana y su Directiva R.M. Nº 064-2016-IN

Así mismo la instalación de la plataforma del comité Distrital de Defensa Civil en marco a la Ley 29664 y su reglamento emitido bajo el D.S. N°048-2011-PCM.

Por tanto, el Presidente de dicha comisión Prof. Ceferino Flores Chávez, exhortó a un trabajo articulado para reducir la vulnerabilidad de la población y estar preparados con conocimiento, pero sobre todo con el compromiso de trabajar coordinadamente con todas las Instituciones involucradas, rondas campesinas y sociedad civil las veinticuatro horas del día y los 365 días del año estableciéndose una comunicación oportuna.